CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Merlo: dejó en coma a un repartidor porque estacionó mal.

La víctima se encuentra internada en coma y su estado de salud es delicado. El agresor, que fue detenido, se molestó porque le tapó el garage. Ocurrió en Merlo.

Un hombre se encuentra internado en coma y su estado de salud es delicado, luego de recibir una fuerte trompada por parte de un sujeto al que le molestó cómo había estacionado su camión de reparto en la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió el pasado jueves en calle Julián Castro al 700, en la ciudad de Parque San Martín, del mencionado distrito de la zona Oeste y tras quedar registrado en las cámaras de seguridad de la zona, se viralizaron este martes.

Tras la violenta reacción, el agresor intentó darse a la fuga. Sin embargo, regresó al lugar del hecho y fue detenido por la Policía.

De acuerdo al registro fílmico, el repartidor, identificado como Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, está en la puerta de un supermercado junto a un hombre cuando aparece un individuo en escena quien, sin mediar palabra, le propina un fuerte golpe de puño en la mandíbula, que derivó en que la víctima cayera al piso desplomada.

Según explicaron testigos del hecho, Cruceño dejó el camión frente a una vivienda y bloqueó la salida de otro vehículo. Al ver esto, el dueño de casa se enfureció, cruzó algunas palabras con el camionero e ingresó al local comercial.

Al salir del mismo y observar que el repartidor aún se encontraba en la puerta del mismo conversando con personal del local, arremetió con enojo y violencia.

Tras el golpe, el hombre herido debió ser asistido de urgencia y trasladado al hospital Eva Perón de San Justo en donde permanece internado en grave estado, con múltiples fracturas en el cráneo y un gran hematoma en el ojo izquierdo, de acuerdo al parte médico aportado desde el nosocomio.

Por su parte, el agresor, luego de golpear al hombre, se peleó con otra persona y se fue del lugar. Pese a esto, a los pocos minutos regresó a buscar las compras que había realizado y terminó detenido por el personal policial que llegó hasta el lugar alertados de lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.