26 mayo, 2024

YPF remata camionetas y automóviles: modelos y precios

La petrolera estatal pone a la venta, a través de un sitio web, varios vehículos por la renovación de su flota. La subasta estará abierta hasta el miércoles 17 de mayo a las 14 horas.

La empresa petrolera YPF puso a la venta varios vehículos a través del sitio especializado en remates y subastas Narváezbid, debido a la renovación de su flota.

La subasta estará abierta hasta el miércoles 17 de mayo a las 14 horas y se podrá participar en ella de manera online. Las unidades subastadas se encuentran en diferentes puntos del país, como Santa Cruz o distintos partidos de la provincia de Buenos Aires, como San Fernando o Esteban Echeverría.

En total, se subastarán 41 unidades, entre las que se pueden encontrar camionetas Pick Up, autos tipo Sedan y hasta Sola y Brusa Semirremolque, es decir, los remolques en los que los camiones transportan el combustible. La mayoría de las unidades son de la marca Ford, pero también hay autos Volkswagen y Chevrolet.

El lote más barato es el 1095, que contiene un Ford Sedan 4 Puertas Focusexe Style 1.6L Nafta, Año 2013, con un precio base de $939.815,51. El otro auto en puja que aún se encuentra por debajo del millón de pesos es un Chevrolet Sedan 4 Puertas Cobalt 1.8 N LTZ, Año 2014, que actualmente presenta una oferta de 998.263,80.

Para superar la oferta actual, se necesita ofertar $1.018.263,80, que es la oferta sugerida por el sitio narvaezbid.com.ar. Ambos vehículos se encuentran ubicados en San Fernando, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Lo más particular de esta subasta son los 3 Sola Y Brusa Chasis Semirremolque 06819SM/2D-03, Año 2003, los clásicos remolques que utilizan los camiones que transportan combustible por las rutas del país.

Estos presentan un valor base de $1.517.250. Dos de las tres unidades ya tienen dos ofertas de interesados. Para pujar por los dos remolques que ya tienen interesados, se debe ofertar $1.537.205, que es el valor sugerido por el sitio web especializado.

Con respecto a las Pick Up, la opción más barata es una Ford Pick Up Ranger DC 4×4 XL Plus 3.0L D, Año 2008, con un kilometraje aproximado de 293 mil kilómetros. Esta camioneta en un estado de conservación regular presenta un precio base de $1.355.063. La unidad se encuentra actualmente en la provincia de Santa Cruz.

Para participar en la subasta, es necesario ingresar al siguiente enlace de la página de Narvaezbid y registrarse. Una vez registrado, se puede elegir el producto deseado y comenzar a ofertar. Cada unidad se encuentra en lotes separados para poder pujar por ellas de manera individual.