Lataffa desembarca en el país con sus exóticos perfumes de Oriente Medio.
Valoradas por su capacidad para transmitir la esencia de sus tierras, las fragancias árabes son una herencia cultural que ha pasado de generación en generación. Utilizadas en ceremonias y rituales, la combinación de sus exóticos aromas permite viajar imaginariamente a la antigua Persia.
Hoy en día, la atención por este tipo de esencias está captando la mirada global gracias a su originalidad y perdurabilidad. Es así que, bajo el innovador concepto de Arabian Scents, Lattafa -la marca reconocida por su exclusividad y calidad- desembarca en la Argentina con su sofisticación y elegancia únicas.
Las fragancias árabes se han convertido en un fenómeno mundial. De hecho, son muchas las publicaciones virales de TikTok que dan a entender la distintiva estela que dejan en el aire, por lo que expertas e influencers de cuidado personal están fascinadas con estos perfumes que inspiran sensualidad.
“Detectamos una tendencia y decidimos sumarnos a ella, abriendo las puertas de nuestro país a fragancias de Oriente Medio que ofrecen un producto único, con un diseño inigualable, de sofisticación y elegancia”, detalló Giuliana Cortassa, directora de Comunicación de CDIMEX.
Desde sus orígenes en Dubai, Lattafa supo combinar la rica tradición perfumista árabe con las tendencias contemporáneas del mundo de las fragancias. Este enfoque le permitió posicionarse como una marca que respeta la herencia cultural mientras innova en el arte de los aromas.
Asimismo, su llegada al país se concreta a través de la cadena Parfumerie, con una línea de 19 fragancias seleccionadas especialmente para el mercado argentino. Todas ellas se destacan por su versatilidad unisex: se adaptan perfectamente tanto a pieles masculinas como femeninas. Esta característica camaleónica, junto con su diseño elegante y su precio accesible, las posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan calidad y exclusividad.
Entre las esencias que componen Arabian Scents, se encuentran Yara, Bade’e Al Oud For Glory y Khamrah, tres de las más emblemáticas de la colección: son reconocidas por sus detalles únicos y su capacidad para evocar emociones y recuerdos.
La esencia de la calidez tropical
Lattafa Yara se distingue por su aroma cremoso y cálido. Con notas tropicales de piña y un toque floral, se trata de una fragancia romántica y femenina. Su presentación también refleja esta esencia romántica, ideal para quienes buscan un aroma cariñoso y envolvente.
Con notas de madera, esencias florales y especias como la nuez moscada y el azafrán, Bade’e Al Oud For Glory se destaca por la intensidad del oud, lo que garantiza una larga duración.
Una experiencia distinta
Khamrah, por su parte, es una fragancia potente y cálida, con predominantes notas de whisky y canela, junto con un toque avainillado que la hace ultra cálida y arábiga. Tiene, además, notas muy potentes -que denotan el origen exótico de la esencia- ideales para una primera cita.
De esta manera, el concepto Arabian Scents no solo busca introducir las fragancias árabes en el mercado argentino, sino también acercar la elegancia y sofisticación de Oriente Medio. Se trata de la elección perfecta para aquellos que buscan un aroma distintivo y duradero, capaz de adaptarse a cualquier ocasión y personalidad.
La propuesta de Lataffa toma lo mejor de los aromas más reconocidos mundialmente para ofrecer una experiencia de calidad a un precio accesible, que desafía los estándares tradicionales con sus perfumes genderless y de larga duración.
Más historias
Toyota bajó los precios de todos los autos, camionetas y SUV que vende en Argentina
Reconocida marca francesa vuelve a la Argentina luego de 5 años
Empezó Hot Sale 2024: rubros, marcas, ofertas, y cinco consejos sobre seguridad