Durante la siesta del Viernes Santo tres unidades de un condominio de la calle Yrigoyen fueron el objetivo de una banda que comete robos.
De acuerdo con la investigación y las imágenes de las cámaras de seguridad, la banda de delincuentes que robaron varios departamentos de un edificio de nueve pisos situado por calle Irigoyen al 200, en el barrio Cambá Cuá de Corrientes estaba compuesta por al menos tres integrantes.
El ilícito se cometió en la siesta del Viernes Santo, cuando los propietarios de las viviendas no se encontraban en el lugar.
Con la utilización de alguna barreta o destornillador lograron romper las cerraduras. Una vez en el interior de cada departamento causaron desorden en la búsqueda de dinero en efectivo, joyas y elementos de valor. Se presume que el hecho se produjo entre las 14.30 y las 16.30, transcurso en el que huyeron y luego dos de ellos regresaron. En la segunda ocasión fue para sustraer el DVR, un aparato de memoria para las grabaciones de cámaras de seguridad.
Más historias
Desapareció el tesorero del Banco del Chaco: ofrecen 2 mil dólares de recompensa
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
Los impactantes detalles que reveló la autopsia al cuerpo de la nena abusada y asesinada en Misiones