CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Al menos tres delincuentes saquearon un edificio del barrio Cambá Cuá.

Durante la siesta del Viernes Santo tres unidades de un condominio de la calle Yrigoyen fueron el objetivo de una banda que comete robos.

De acuerdo con la investigación y las imágenes de las cámaras de seguridad, la banda de delincuentes que robaron varios departamentos de un edificio de nueve pisos situado por calle Irigoyen al 200, en el barrio Cambá Cuá de Corrientes estaba compuesta por al menos tres integrantes.

El ilícito se cometió en la siesta del Viernes Santo, cuando los propietarios de las viviendas no se encontraban en el lugar.

Con la utilización de alguna barreta o destornillador lograron romper las cerraduras. Una vez en el interior de cada departamento causaron desorden en la búsqueda de dinero en efectivo, joyas y elementos de valor. Se presume que el hecho se produjo entre las 14.30 y las 16.30, transcurso en el que huyeron y luego dos de ellos regresaron. En la segunda ocasión fue para sustraer el DVR, un aparato de memoria para las grabaciones de cámaras de seguridad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.