CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Apuñalaron en intento de robo al periodista Daniel Britez.

En la mañana de hoy, el periodista estaba esperando un remis para ir a cumplir con su tarea laboral, para la cobertura de las elecciones legislativas. Delincuentes lo habrían sorprendido para intentar robarle y lo apuñalaron.  

Hoy domingo, cerca de las 8, por calle Igarzabal, el periodista Daniel Britez se encontraba caminando por la vía pública. Aparentemente, fue interceptado por un sujeto que intentó robarle su teléfono celular.

Le produjo una lesión en uno de los laterales del tórax, ocasionándole una contusión en uno de los pulmones y fractura en una de las costillas. El cronista fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela donde quedó internado.

Efectivos policiales del Destacamento San Marcos habrían detenido a un hombre mayor de edad, que estaría involucrado en el hecho. Fue detenido en el Barrio La Chola.

Según el parte médico, Britez «está internado en emergencia y se le está por practicar una tomografía». «Su Estado es bueno en general. No reviste gravedad, pero hay que esperar la evolución de estas primeras horas».

«No reviste cuadro gravedad por lo que no fue necesario intubarlo o alguna maniobra adicional». Se encuentra internado en terapia, pero afortunadamente «la herida no produjo daño pulmonar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.