26 mayo, 2024

Asesinaron a balazos al hijo del Jefe de Policía de Corrientes y la mujer que lo acompañaba resulto herida.

Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, fue asesinado durante la mañana de este sábado de múltiples balazos en la localidad de San Cosme, ubicada a pocos kilómetros de la capital correntina. La víctima fatal habría recibido hasta 13 balazos en su cuerpo.

El oficial Ayudante Alfredo Molina, hijo del Jefe de la Policía de Corrientes Arnaldo Molina fue asesinado a balazos y la oficial subayudante Bárbara Romero, herida gravemente en el mismo incidente ocurrido esta mañana alrededor de las 8 en la localidad de San Cosme, en un confuso incidente en el cual también está involucrado otro oficial Ayudante de apellido Medina, ex pareja de la joven y que fue capturado dos horas después del hecho luego de darse a la fuga, indicaron fuentes locales. Si bien la causa aún no fue revelada, todo indica, según algunos vecinos del lugar, que el incidente ocurrió en el barrio Rincón Florido, en inmediaciones del cementerio viejo.

Las primeras versiones indican que allí estaban Molina y la joven oficial Romero, cuando repentinamente apareció Medina y se entabló una fuerte discusión, hubo gritos y corridas. Las fuentes consultadas indicaron que allí mismo se produjo un intercambio de disparos, durante el cual Molina fue herido de muerte y la oficial Romero, también fue alcanzada por las balas. Luego de esto, Medina huyó de la escena y se mantuvo prófugo por un rato hasta que fue atrapado. Las dos víctimas fueron derivadas hasta capital, Pero Molina falleció en el camino, en tanto que Romero fue ingresada en gravísimo estado, y familiares negaron que haya fallecido, una versión que hicieron correr allegados al caso.

Total, hermetismo en torno a la información oficial. No hay siquiera una confirmación publica del hecho. Lo cierto es que el cuerpo de Molina estuvo por casi 3 horas en la morgue del Hospital Vidal, hasta que fue retirado por una combi de la fuerza, luego llevados al Instituto médico forense dónde se realizará la autopsia por orden del fiscal en turno.

Fuente: Roberto Zorrilla.