CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Buscan a una menor de 15 años que está desaparecida.

La joven de 15 años se ausentó de su hogar en la villa turística de Paso de la Patria y su madre realizó la denuncia policial.

La Policía de Corrientes solicitó colaboración para dar con el paradero de una menor de 15 años que desapareció en la localidad de Paso de la Patria.

Según consta en la denuncia realizada por una mujer de apellido López, la joven llamada Shakira Anair Natalí Gaich se ausentó de su hogar ubicado en la avenida Tránsito Arce, entre las calles Virgen de Itatí y Paso de los Libres. Sus características físicas son 1,68 metro de estatura, tez trigueña, cabello de color negro, largo y contextura delgada.

Al momento de su desaparición vestía una pollera gitana criolla de jeans, remera color gris con brillos, campera de jeans y zapatos altos de color negro.

Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la Comisaría de Paso de la Patria o al teléfono 4-4994004, como también a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.