CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Choque frontal en Ruta 12: murió una mujer y dos personas quedaron gravemente heridas

Choque frontal en Ruta 12: murió una mujer y dos personas quedaron gravemente heridas

Se produjo este lunes un choque frontal entre un auto y una camioneta en la Ruta Nacional 12 que causó la muerte de una mujer y otras dos personas gravemente heridas fueron trasladadas al Hospital Escuela, informaron fuentes policiales.

El fatal siniestro ocurrió hoy a las 9 de la mañana, aproximadamente, en Ruta 12 a la altura del km 1047, pasando la zona del Perichón.

Fuentes cercanas a lugar del hecho informaron que la mujer que conducía el Chevrolet Corsa fue quien perdió la vida, mientras que las cuatro personas que viajaban en la camioneta no sufrieron heridas graves.

Por otro lado, los acompañantes que viajaban con la mujer sufrieron heridas graves y fueron trasladados al Hospital Escuela.

Fuentes oficiales informaron que la camioneta Toyota Hilux, era conducida por un hombre de apellido Aguilar Pérez (mayor de edad) acompañado por otras tres personas y el automóvil Chevrolet Corsa, era conducido por una mujer identificada como Mariela Galeana, de 43 años, quien falleció en el acto, acompañada por dos personas, una de apellido Kramer de 19 y otra mujer de 70 años identificada con el apellido Franco.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.