Luego de varias horas de intensa búsqueda, finalmente la policía logró recapturar a los delincuentes que se dieron a la fuga de la Comisaría 22.
Los efectivos de la policía del Destacamento San Marcos lograron recapturar al preso que había limado los barrotes y escapado de la comisaría 22 de Corrientes, Capital.
Kevin Lafuente, de 23 años, fue encontrado en una villa en Centenario y Ruta 12, alrededor de la medianoche, confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando dos internos ganaron la calle después de limar barrotes que dan hacia el techo de la celda donde permanecían alojados.
También había escapado Marcelo Gabriel Sotelo, alias “Hilo”, de 30 años. De manera inmediata una vez que se lanzó el alerta, móviles de todos los grupos especiales salieron a la calle para tratar de localizarlos y recapturarlos.
Las tareas rindieron su respuesta cuando en el barrio La Chola, dieron con Marcelo Sotelo, quien nuevamente quedó a disposición de la Justicia, con una nueva causa en su expediente judicial.
Más historias
Desapareció el tesorero del Banco del Chaco: ofrecen 2 mil dólares de recompensa
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
Los impactantes detalles que reveló la autopsia al cuerpo de la nena abusada y asesinada en Misiones