CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Corrientes: atraparon al segundo preso que limó barrotes y escapó de la comisaria

Luego de varias horas de intensa búsqueda, finalmente la policía logró recapturar a los delincuentes que se dieron a la fuga de la Comisaría 22.

Los efectivos de la policía del Destacamento San Marcos lograron recapturar al preso que había limado los barrotes y escapado de la comisaría 22 de Corrientes, Capital.

Kevin Lafuente, de 23 años, fue encontrado en una villa en Centenario y Ruta 12, alrededor de la medianoche, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando dos internos ganaron la calle después de limar barrotes que dan hacia el techo de la celda donde permanecían alojados.

También había escapado Marcelo Gabriel Sotelo, alias “Hilo”, de 30 años. De manera inmediata una vez que se lanzó el alerta, móviles de todos los grupos especiales salieron a la calle para tratar de localizarlos y recapturarlos.

Las tareas rindieron su respuesta cuando en el barrio La Chola, dieron con Marcelo Sotelo, quien nuevamente quedó a disposición de la Justicia, con una nueva causa en su expediente judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.