CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Dos mujeres fueron detenidas luego de una persecucion casi de pelicula por una avenida en Corrientes.

Dos mujeres terminaron detenidas, tras intentar una fuga a alta velocidad en la camioneta que circulaban, de contramano, por avenida independencia. Venían de una celebración extendida y completamente alcoholizadas.

Ocurrió está madrugada de hoy, cuando Cerca de las 4 horas, un móvil policial del Comando, divisó una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca, circulando en sobre la banda central de la avenida Independencia y de contra mano. Ni las luces, ni la sirena, ni la voz de Lo, impartida por los uniformados las hicieron detener su marcha.

Por tal motivo se inició una persecución por varias calles de la Ciudad que terminó en la intersección de las calles Martín Fierro y Esteban Bajac, del barrio Anahí, cuando la mujer que conducía el rodado realizó una mala maniobra y el auto quedó cruzado en medio de la calle.

Ambas mujeres bajaron del vehículo y fueron sometidas al test de alcoholemia, dando como resultado 2.13 mililitros de alcohol en sangre, un nivel cuatro veces superior al máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

Al lugar también llegó personal municipal para secuestrar el rodado en cuestión. Las dos mujeres fueron demoradas y trasladadas a comisaría contravencional para proseguir los trámites legales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.