Esta mañana en un allanamiento realizado en un galpon por calle suiza casi chacabuco, se pudo dar con el dinero que fué robado la semana pasada en el barrio San Gerónimo.

La semana pasada en un violento asalto a una mujer en el barrio San Gerónimo donde fué maniatada y golpeada en su domicilio, lograron llevarse la suma aproximada de $ 500.000 y dolares, desde ese momento personal de investigaciones de la policía comenzó en la búsqueda de los sospechosos.

Durante la mañana de este martes tuvo lugar un operativo de allanamiento en un galpón ubicado sobre la calle Suiza y casi avenida Chacabuco en el barrio Antártida Argentina.  En el lugar los efectivos de la policía identificaron a un sujeto, quién sería el indicado como ideólogo y ejecutor del plan quien fue detenido. Además, los agentes encontraron dinero, armas de fuego y un vehículo que se presume sería el utilizado por los delincuentes para movilizarse.

La victima recibió con alegría la noticia de que la policía logro recuperar casi la totalidad del dinero sustraído y aprender al sujeto.