CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Encontraron muertas a una madre y a su bebé de dos meses en su casa.

El Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Félix Barboza, confirmó que el trágico hecho ocurrió en una vivienda del barrio Concepción. Al parecer la madre se habría descompensado y perdió la vida en el lugar.

Foto ilustrativa

El trágico hecho ocurrió ayer a las 14.30 en una vivienda ubicada sobre Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción, en donde hallaron muerta a una mujer de 30 años a su lado estaba su bebé de 2 meses que fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero la menor había ingresado sin vida.

Según trascendió, un familiar intentaba comunicarse con la mujer mediante llamados a su celular de forma insistente, hasta que un niño de 3 años, el otro hijo de la mujer fallecida, atendió y contó lo sucedido.

Los uniformados que asistieron en el lugar no encontraron signos de violencia en las víctimas, ni en la vivienda.

Tras los controles correspondiente por el contexto de pandemia en el que vivimos se descartó que la joven madre haya fallecido producto de Covid-19, en tanto que en la mañana de este martes 4 de mayo se someterán a ambos cuerpos a una autopsia para determinar concretamente las cusas de las muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.