Se llevó a cabo ayer al mediodía la inauguración de la nueva instalación de la Comisaría de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes, que funciona por calle San Luis 828, del barrio Cambá Cuá, de la Capital correntina.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, junto con el jefe de la Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza, y el subjefe, comisario general Eduardo Acevedo, así como la jefa de la flamante dependencia, comisario mayor Gloria Romero, entre otros.
Las instalaciones cuentan con sala de recepción y espera, una oficina para recibir denuncias y exposiciones; otra para el jefe; segundo jefe; dormitorio, sanitarios y cocina. Como obra adicional se realizaron mejoras en tareas de pintura y albañilería en todos los ambientes, arreglos de sanitarios y sistema eléctrico de la nueva unidad policial; asimismo la Jefatura de Policía otorgó amueblamiento en los diferentes ambientes de la dependencia policial, equipos informáticos, insumos varios que serán de utilidad para la división policial.
Fuente: El Litoral
Más historias
Descubren que alumnos planearon una masacre escolar: escalofriantes diálogos
Tras 19 años, condenaron a los tres hombres correntinos que mataron a Ariel Malvino en una playa de Brasil
El caso de la influencer acusada de estafar con entradas para Argentina-Brasil: cuántos tickets vendió y a qué precios