CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Inauguraron las instalaciones de la Comisaría de Delitos Sexuales

Se llevó a cabo ayer al mediodía la inauguración de la nueva instalación de la Comisaría de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes, que funciona por calle San Luis 828, del barrio Cambá Cuá, de la Capital correntina.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, junto con el jefe de la Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza, y el subjefe, comisario general Eduardo Acevedo, así como la jefa de la flamante dependencia, comisario mayor Gloria Romero, entre otros.

Las instalaciones cuentan con sala de recepción y espera, una oficina para recibir denuncias y exposiciones; otra para el jefe; segundo jefe; dormitorio, sanitarios y cocina. Como obra adicional se realizaron mejoras en tareas de pintura y albañilería en todos los ambientes, arreglos de sanitarios y sistema eléctrico de la nueva unidad policial; asimismo la Jefatura de Policía otorgó amueblamiento en los diferentes ambientes de la dependencia policial, equipos informáticos, insumos varios que serán de utilidad para la división policial.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.