CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Indican que la joven fallecida tenía antecedentes de intento de suicidio

El trágico hecho ocurrió el domingo por la mañana en un departamento del barrio Camba Cuá de la Ciudad de Corrientes. La Fiscal Sonia Meza, manifestó que de acuerdo a testimonios de la familia, la joven de 22 años ya habría tenido antecedentes de intento de suicidio. 

La Fiscal de Instrucción en Turno Sonia Meza, habló con Radio Sudamericana sobre el caso de la joven de 22 años que murió ayer tras caer del cuarto piso de un edificio ubicado sobre calle Belgrano al 100 de la ciudad de Corrientes y detalló “se todas hicieron las pericias, se está procesando las pruebas”.

“En principio lo que tenemos es que la chica no vivía ahí, estaba de visita en la casa del novio apartemente le dijo para ir al cementerio porque habían pasado dos años del falleciendo del padre y cuando el novio se estaba cambiando la ve caer por el balcón”, indicó la Fiscal.

Asimismo, explicó “ayer se le practicó la autopsia estamos a la espera de los resultados, desde la fiscalía nunca cerramos un caso así analizamos todo, ayer no estaban en condiciones de declarar, pero hoy lo harán los hermanos”

Por otro lado, aclaró sobre la situación del novio de la joven de 22 años; “al novio no se le tomó declaración, él estaba en estado de shock no paraba de llorar y si se lo trasladó hasta pericias para que el médico le haga un examen de todo el cuerpo pero que son cosas que se deben hacer para descartar todo”.

En tanto que afirmó “es cierto que él (novio) y los hermanos hablan de que la chica tiempo atrás tuvo otro intento de suicidio, pero nuca deja de descartarse otra vía. El hecho ocurrió entre las 10 y 11 de la mañana del domingo”.

“La pareja es el único testigo quien se estaba cambiando, el departamento es chico y ella cae de un balcón que da hacia el estacionamiento, un patio interno. En ese lugar no hay cámaras de seguridad solamente en la entra del frente”, confluyó la letrada.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.