CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Juicio contra el DJ: este jueves se conocerá la sentencia

La abogada de la familia de la menor agraviada por el reconocido DJ correntino Gabriel Tiscornia, confirmó que este jueves 23 de junio se podría conocer la sentencia tras el juicio.

La abogada de la familia de la menor de edad que denuncia a Gabriel Tiscornia por supuesto abuso sexual, Nieves Cuenca, afirmó que este jueves podría salir la sentencia del juicio contra el reconocido DJ.

En diálogo con Radio Sudamericana, la abogada querellante expuso: “Si Dios quiere, haremos los alegatos finales para que, luego de un cuarto intermedio, se dicte una sentencia”.

“Pediremos un poco más, porque en la última audiencia agregamos un delito más: el de corrupción de menores. Hay pruebas suficientes, como la declaración de la menor en Cámara Gesell, de que el hecho se cometió y la niña fue víctima de un depredador básicamente”.

Por otro lado, y vinculado a la figura del acusado, explicó: “Hasta el día de la fecha se abstuvo de declarar. Fueron las declaraciones de la psicóloga, quien llevó a cabo la Cámara Gesell, lo que dio datos suficientes para ampliar la carátula. Aparte de los abusos, también consideramos que hubo corrupción de menores. Esperemos que en el transcurso de la mañana tengamos la lectura de la sentencia”.

Por último, dio detalles del estado actual de la víctima denunciante. “La víctima hoy tiene 19 años y se encuentra asistida y contenida por un equipo de profesionales”, finalizó Cuenca.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.