CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

La autopsia determinó que Lautaro Rosé murió ahogado

El estudio realizado en el Instituto Médico Forense al cuerpo de Lautaro Rosé, hallado en la costa del río Paraná,  determinó que el joven tuvo una muerte por inmersión sin lesiones. 

La Fiscalía de Instrucción N° 6, que lleva adelante la investigación, informó el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Lautaro Alexander Rosé.

De acuerdo a la información brindada desde la Fiscalía, «el cuerpo examinado no presentaba lesiones traumáticas que denoten algún grado de violencia ejercida en el cuerpo. Las primeras conclusiones preliminares orientan a una muerte originada por asfixia por sumersión (ahogamiento), para el informe final se esperan informes de laboratorio».

Del procedimiento participaron profesionales del Instituto Médico Forense del Poder Judicial, el Fiscal de Instrucción N° 6, y el doctor Marcos Ormella, médico autorizado por la Juez de Instrucción N° 3, María Josefina González Cabañas, quien intervino en representación del Comité de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles.

Fuente: Diario Epoca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.