CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Mujer sufrió heridas en una pierna al ser atacada por un arrebatador.

Una joven estaba en la vereda de una casa. A plena luz del día la sorprendió un delincuente movilizado en una moto blanca. Para robar una cartera ese sujeto la arrastró en el piso y causó la severa lesión a la altura de la rodilla izquierda. Ya estaría identificado. 

El ataque furibundo de un motochorro en la capital provincial causó heridas graves en una mujer, a quien le sustrajo una cartera cargada con algo de dinero, un teléfono celular y documentaciones varias.

La viralización de la filmación de una cámara privada en la que aparece el malviviente durante la fuga sirvió para que la Policía consiga pistas claves. En definitiva, ese sujeto ya estaría identificado y su detención sería inminente.

Fuentes oficiales precisaron que, a raíz de la agresión cometida en ocasión de robo, que sucedió el domingo al mediodía en el barrio Molina Punta, la víctima de 35 años ingresó a un hospital después de ser golpeada y arrastrada en el piso. Presenta lesión severa en la rodilla izquierda.

Información a la cual accedió época indica que el ilícito sucedió poco después de las 12 de anteayer, a escasos metros de la esquina de calles Las Margaritas y Niti Cigersa.

La mujer se hallaba frente al domicilio de un familiar cuando fue atacada desde atrás. Sin contemplaciones un motochorro comenzó a tironear de la cartera que ella tenía sujetada al hombro.

Como consecuencia del forcejeo la damnificada trastabilló, cayó y comenzó a ser arrastrada hasta que finalmente se cortó la correa del bolso.

Una vez conseguido el objetivo, el ladrón comenzó a huir. En la fuga tropezó y se golpeó contra el piso, siempre sin soltar el manubrio de la moto, pero de igual modo consiguió alejarse mientras vecinos salían de sus casas a socorrer a la mujer. Autoridades de la comisaría Decimoséptima dieron curso una causa de robo y lesiones graves. Las imágenes del motochorro habrían permitido su identificación: respondería al nombre Brian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.