CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Murió el hombre baleado por el dueño de la casa a la que había ingresado.

Había ingresado durante una madrugada y de acuerdo con la reconstrucción de los investigadores, tenía intenciones de robo.

Un joven de 20 años murió ayer por la tarde en el Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecía internado en terapia intensiva desde el 28 de marzo pasado, cuando ingresó con heridas de arma de fuego.

Según confirmó la policía, fue baleado en el interior de un domicilio ubicado por calle Tilcara al 3333 del barrio Concepción, donde había ingresado con intenciones delictivas.

Fue identificado como Jonathan Eduardo Gómez, quien había sido atacado a tiros por el propietario de la casa, cerca de las 6.40 de aquella jornada.

La policía fue alertada del hecho y un patrullero al llegar halló al dueño del domicilio, quien manifestó que un hombre ingresó a su casa por el fondo trasero con “fines de robo”, y ante ello empuñó un arma de fuego y efectuó dos disparos intimidatorios apuntando hacia arriba.

Añadió que vio entonces salir a un hombre de la parte trasera de una pileta pelopincho, con quien comenzó a forcejear y en esas circunstancias hirió al desconocido, que recibió un impacto de bala en la zona de la nuca.

El presunto ladrón quedó tirado en el suelo y tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital Escuela, en donde ayer se produjo su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.