CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Murió un joven baleado en el barrio Pirayuí.

Había ingresado en estado grave al hospital Escuela con una herida de arma de fuego.

Esta madrugada personal policial de la comisaría 20° llegaron hasta la esquina de las calles Diego Ferreyra y Secundino Riquelme, alertados por vecinos quienes informaron que una persona con heridas de arma de fuego se encontraba tirada en la vía pública.

Los efectivos se dirigieron al lugar, situado en cercanías del Caps N° 15 del Barrio Pirayuí Nuevo.  Los habitantes del barrio comentaron que momentos antes habrían escuchado detonaciones de armas de fuego. Al verificar la zona observaron que un joven estaba tirado herido sobre el pavimento y junto a él se encontraba una motocicleta marca Zanella, de 110 cc.

El joven fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Escuela, “General José Francisco de San Martín”. Donde ingresó en estado grave producto de un disparo de arma de fuego en su cabeza. La persona herida fue identificada con el apellido Gómez, de 20 años.   El muchacho permaneció internado hasta las 06,40, horario en el que se produjo su fallecimiento.

 La comisaría que tiene jurisdicción en esa zona inició las diligencias investigativas para esclarecer en qué circunstancias el joven fue baleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.