CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Pelea entre mujeres deja una detenida y una herida con arma blanca.

La riña ocurrió en el asentamiento del barrio Arazaty.  Una de las mujeres fue trasladada al hospital Vidal por un familiar.  

Dos mujeres mayores de edad protagonizaron una batalla campal y una de ellas terminó con heridas producida por un arma blanca y por lo tanto tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el hospital Vidal, en donde llegó en el vehículo de un familiar. El hecho sangriento sucedió en horas de la tarde de este miércoles, por calle General Paz y Suipacha en zona conocida como el barrio “Empachado”.

Una fuente policial informó que la agresora fue identificada como C. Canteros (25), que fue detenida por la policía y alojada en la comisaria Segunda de esta ciudad. Previo a su arresto, familiares de Canteros apedrearon a los efectivos de seguridad que se hicieron presentes en el lugar.

«Desde ayer ya venían teniendo roces”, señalaron a este medio sobre la pelea que requirió la intervención de la fuerza policial.

En tanto, la mujer agredida, de apellido Ocampo, resultó con heridas cortantes a la altura del hombro y en el costal Izquierdo, según precisaron desde la Policía.

Fuente: La Dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.