20 abril, 2024

Rosario: robaron $8 millones al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Dos delincuentes interceptaron el auto en el que se trasladaba el dinero, lo balearon y se llevaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno.

Un grupo de delincuentes sorprendieron a dos personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos del supermercado Único, perteneciente a familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, Santa Fe.

Según trascendió, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron y le dispararon al Chevrolet Ónix negro que trasladaba él. En el interior del auto se encontraba Agustina, prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por personal médico.

De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, el asalto duró apenas unos segundos y los delincuentes llegaron a la escena y huyeron en un auto Focus o Cronos blanco.

El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar».

En el lugar se presentó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que entrevistó a los ocupantes del vehículo y a testigos que estaban en la zona.

«Salían del supermercado y se dirigían a un banco cercano. En Lavalle al 1700 fueron abordados por un auto blanco, les rompen el vidrio y se llevan las mochilas con la alta suma de dinero, aproximadamente 8 millones de pesos, según dijeron las víctimas», señaló Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario.

«En el hecho participó un vehículo seguro, no podría imputar a más personas. El disparo, aparentemente, fue cuando el auto intentó escaparse. Hay cámaras en la zona, hacemos el relevamiento para establecer la mecánica. Por Lavalle hay una vaina servida que será secuestrada por la Agencia de Investigación Criminal», agregó.