El tiempo - Tutiempo.net

CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Treparon para robar un departamento y se encontraron con sus moradores.

El robo se había producido el domingo pasado cuando dos personas ingresaron a un departamento ubicado en la intersección de calles Belgrano y Entre Ríos.

Foto ilustrativa

Un dúo de malvivientes preparó el robo a un departamento. Treparon hasta el balcón y fueron sorprendidos por los moradores. Descendieron rápidamente y huyeron en moto. La maniobra delictiva quedó registrada por cámaras de seguridad que permitió identificarlos. Ayer, se realizaron allanamientos y uno de los asaltantes quedó preso. El cómplice se mantiene prófugo.

Fuentes policiales dijeron que efectivos de la División Investigación Metropolitana, realizaron ayer dos allanamientos siguiendo la pesquisa de un intento de robo en un inmueble situado por Belgrano de la capital correntina.

En la requisa de un domicilio detuvieron a un hombre, secuestraron una moto y ropas que guardan relación con lo que se investiga.

Los policías comenzaron a trabajar desde el 11 de julio, cuando en horas de la siesta dos delincuentes, pensando que no había nadie en un departamento o llegaron con el dato errónea, treparon por la pared y llegaron hasta el balcón.

Pero, en esos momentos fueron descubiertos por los moradores y huyeron.

En el procedimiento, los agentes allanaron dos viviendas. Una en el barrio Laguna Seca y la otra en una finca ubicada en el barrio Ponce.

La moto de 110 c.c. incautada se utilizó para el intento de robo. También encontraron las prendas que vestían al momento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.