27 febrero, 2024

Una nena de 12 años murió luego de ser atropellada por un camión

El trágico hecho ocurrió durante el mediodía de este jueves sobre avenida IX Centenario, casi avenida Teniente Ibáñez. Una niña de 12 años falleció luego de ser atropellada junto a su padre a bordo de una bicicleta. La niña murió prácticamente en el acto. 

Tragedia en la capital de Corrientes. Una niña de apenas 12 años de edad y de apellido Gutiérrez falleció luego de ser atropellada por un camión cuando viajaba a bordo de una bicicleta junto a su padre. La tragedia ocurrió durante el mediodía de este jueves sobre avenida IV Centenario, en el cruce con calle Neuquén.

De acuerdo a la información, el trágico siniestro se habría producido luego de que la bicicleta sobre la que viajaba la menor choque contra la puerta abierta de un camión estacionado. Esto hace que la bicicleta caiga al asfalto directamente.

Desafortunadamente, eso hizo que un camión que circulaba en la misma dirección arrolle a la niña de 12 años, matándola casi instantáneamente.

Por su parte, el hombre mayor de edad que viajaba con la niña tuvo que ser hospitalizado con heridas de muy grave consideración.

Fuente: Radio Sudamericana