CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Confirman el embarazo de la Primera Dama Fabiola Yañez

La Unidad Médica Presidencial confirmó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez, quien cursa la décima semana y se encuentra en buen estado de salud.

La primera dama Fabiola Yáñez se encuentra embarazada de 10 semanas, está en buen estado de salud y bajo estricto control médico, se informó desde el Gobierno nacional.

Con la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, el parte oficial indica que «la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)».

El escrito agrega que «su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico».

«Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión», completa el documento.

Será el segundo hijo el presidente Alberto Fernández, padre de Estanislao Fernández.

El rumor en torno al embarazo de la primera dama comenzó en la noche del pasado 14 de agosto, cuando Yañez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva.

La fotografía fue tomada durante una actividad que la primera dama compartió con el jefe de Estado en la provincia de Misiones, con el propósito de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.

Las versiones sobre el embarazo se dispararon pocos días después de que la pareja presidencial quedó en el foco de la polémica, luego de que se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de la Yáñez en la Residencia de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.