CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

El estado de Todos.

El candidato a Intendente de la Ciudad Gustavo Canteros valoró el apoyo del Gobierno Nacional.

El candidato a intendente de la capital correntina por el frente “Ciudad de Todos”, Gustavo Canteros reiteró la importancia de acercar las prestaciones del Estado a todos los sectores de la comunidad. Fue en el marco de actividades que semanalmente se concretan de modo itinerante en los barrios junto con organismos nacionales.

Canteros, actual vicegobernador, tuvo un crecimiento relevante de imagen e intención de voto con el transcurrir de los últimos meses luego de romper vínculos con la alianza Encuentro por Corrientes, un frente encabezado por el radicalismo que gobierna desde 2001 la provincia.

En este contexto de campaña, Canteros manifestó: “Para nosotros conversar y escuchar a las vecinas y los vecinos, es la mejor manera de construir juntos la ciudad que queremos, tanta postergación es intolerable”, sentenció Canteros.

“Todos los candidatos que conformamos este frente electoral estamos convencidos de la necesidad de un cambio en la provincia y en la ciudad, y contamos con la experiencia y vocación de todos nuestros equipos además de un respaldo claro del Gobierno Nacional, diariamente recibimos planteos, pero sobre todo aliento y respaldo para esta etapa que se avecina”, declaró.

Junto al gobierno Nacional en la capital correntina se concretan semanalmente actividades itinerantes en los barrios donde se acercan prestaciones de organismos públicos y se facilitan trámites de ANSES, PAMI, el Centro de Acceso a la Justicia. También participan empleados de las áreas de Desarrollo Social, Empleo y Trabajo, Agricultura, Migraciones, Enacom, Discapacidad, entre otros. En paralelo se desarrollan ferias donde emprendedores exponen sus productos y artículos.

Contradicción

La carrera por la intendencia en la capital correntina es intensa y se percibe en las calles con todo el cotillón clásico proselitista, principalmente del oficialismo.  El actual intendente, el radical Eduardo Tassano fue muy cuestionado porque precisamente desde su espacio se colocaron cientos de carteles en la vía pública y espacios verdes violando una ordenanza promovida por él que lo prohibía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.