29 marzo, 2024

La amenaza de Luis D’Elía a Javier Milei: «Ojala te cruce cara a cara, pedazo de…»

El dirigente se refirió en duros términos al diputado de La Libertad Avanza, sobre quien aseguró que es financiado por el «grupo buitre BlackRock». «Van por todo», advirtió.

El dirigente social Luis D´Elía criticó con dureza a la oposición, pero principalmente al diputado de La Libertad Avanza Javier Milei. Lo hizo al aire de Siete Punto Cero, su programa en Radio Rebelde 740. En su columna editorial lo amenazó con un enfrentamiento cara a cara.

«¿Ese habla de casta? Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro!», comenzó el político.

Sin medias tintas, agregó: «Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete».

Hablándole a sus oyentes, D´Elía continuó: «Ellos quieren que votés contra vos mismo y te lo voy a repetir hasta que te entre en la cabeza: van contra el Estado». Acto seguido citó a Raúl Scalabrini Ortiz: (“El Estado es la ley de los pobres, el que empareja, el que iguala”) para luego arremeter: “Ellos- refiriéndose a Juntos por el Cambio y Milei- quieren liquidarlo y también a las jubilaciones, hacerlas mierda (hace un silencio) para poner de nuevo a las jubilaciones privadas, donde vos no jugás y quedás afuera”.

«Quieren sacar 22 millones de planes, no darle nada a la gente, a esos planeros: buscan sacarte todos los derechos laborales con la promesa de siempre, que, si los sacamos, va a haber más trabajo. ¡Vienen por todo! y, a ellos, ¿sabés lo único que les interesa? Que los ricos no paguen más impuestos, es el único interés que tienen, que predominen los amos acá adentro”, sumó.

En otro pasaje de su descargo, el dirigente alentó a no dejarse asustar: «No votés contra vos, ni tus hijos ni tu familia, quieren que te pegues un tiro en las bolas, no lo hagas».

«Son 200 grupos buitre que están jugando acá adentro y haciendo campaña en favor de los intereses de ellos. Por eso te pido que sacudas el lastre de la cabeza y te despiertes, ¡no te dejes forrear por nadie!”, lanzó sobre el origen del «problema» de la humanidad.