23 julio, 2024

Ley de Bases: tras votar a favor, la situación de Camau en el PJ es una incógnita

Los interventores del Partido Justicialista amenazaron una desafiliación. 

Luego devotar a favor de la Ley de Bases, la situación del senador nacional por Corrientes en el Partido Justicialista (PJ) es una incógnita.

Sucede que los interventores del PJ reunieron el miércoles a la militancia del peronismo y lanzaron una dura advertencia al senador nacional Carlos «Camau» Espínola. «Si Camau vota a favor de un gobierno que hambrea a Argentina será expulsado del PJ», dijo la interventora Teresa García.

Maximiliano Rodríguez y Teresa Garcia, interventores del PJ Corrientes, reunieron este miércoles a todos los sectores internos del peronismo, en la casa partidaria de calle Salta. El motivo de la reunión fue avanzar en el cronograma para las elecciones internas del 17 de noviembre.

«Que Camau vote en contra, que vota a favor de los correntinos, pero si no lo hace, y él que avisa no traiciona, esta intervención le vas a pedir la desafiliación. No es ético, ni políticamente correcto votar a favor de un gobierno que hambrea a los argentinos; eso no es peronismo. Tal vez Camau reflexiona y vota en contra», dijo García.

Fuente: El Litoral