CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Presentacion de candidatos del Frente Corrientes de todos.

El Frente Corrientes de Todos presentó oficialmente a sus candidatos de cara a las elecciones

El Frente Corrientes de Todos realizó el lanzamiento de campaña con la presencia de representantes de los 23 partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales que integran la alianza. A través de videoconferencia, también participaron candidatos a intendentes y concejales de todas las comunas que eligen intendentes y concejales.

Se presentaron los candidatos a gobernador Fabián Ríos, a vicegobernador Martín Barrionuevo; a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros; a vice intendenta Gladys Itatí “Timo” Abreo; a senador provincial José “Pitín” Aragón, a Senadora Patria Arrua; a diputado provincial Germán Braillard Poccard; los demás candidatos y candidatas a legisladores provinciales, a Concejales de la Capital; con participación de candidatos y candidatas a intendentas y ediles del Frente Corrientes de Todos en todas las comunas.

El candidato a Gobernador Fabián Ríos, señaló que “el empleo digno es la gran solución a los problemas que ocurren en nuestra provincia y nosotros vamos a recomponer nuestra sociedad a partir del trabajo formal. Es el camino que debemos seguir en toda la provincia y en cada municipio”.

Gustavo Canteros, candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, habló de “aprovechar la ubicación geopolítica de Corrientes que tiene todo para mostrar al mundo hoy debemos trabajar con las capitales vecinas y dejar un poco de mirar las grandes capitales”.

Martin Barrionuevo, candidato a vicegobernador, destacó que el Frente Corrientes de Todos “es el vehículo de las expectativas de la sociedad para vivir mejor y la bandera de la esperanza de todos los correntinos y correntinas que podemos estar mejor”. Además, señaló que “la Argentina está avanzando muy rápido con la vacunación y tenemos que pensar en la salida, en la recuperación económica.

Patricia Rindel, destacó el proyecto colectivo del Frente Corrientes de Todos. “Represento a la mujer militante, nos toca luchar no solamente por la paridad sino por la igualdad y por la diversidad. Porque en un contexto de pandemia se potencian las desigualdades. Me siento en condiciones de defender y representar a las minorías desde un proyecto colectivo.

A su turno habló la candidata a vice intendenta, médica pediatra, Gladis Abreo: “Trabajo en la medicina ayudando día a día a niños y niños, la salud está en la vivienda digna, en el agua potable. No solamente está en los hospitales, creo en la Justicia y creo en la igualdad y este proyecto por eso participo en esta propuesta”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.