El Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, se refirió a la posibilidad de circulación comunitaria en Corrientes, “estamos monitoreando todo, la circulación comunitaria puede ocurrir en cualquier momento”. “La población que tiene mayores recursos es la que más le cuesta cumplir con las medidas de prevención o de aislamiento».

El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, sobre la posibilidad de que exista circulación comunitaria, en Corrientes, manifestó que “eso puede ocurrir en cualquier momento”.

“Una buena cantidad de casos han ingresado por la frontera de la provincia. Pero se observa en el país un aumento de casos, y en el interior más, por eso debemos estar atentos».

Respecto a cómo se evitó la circulación comunitaria del covid, el ministro Cardozo expresó que “es fruto del trabajo, de la prevención, es importante recordar que hay que seguir cuidándonos, sino va a haber circulación comunitaria”.

A su vez, sobre los casos nuevos de covid, el funcionario provincial, expresó que “tenemos algunos casos nuevos, pero está dentro de lo esperable. En Capital siempre tenemos varios núcleos y posibles nexos comprobados de contagio”.

Finalmente, el ministro Cardozo, remarcó que “estamos siguiendo la trazabilidad de todos los casos”.