CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

CORONAVIRUS: se registraron 13 nuevos casos en Corrientes, 12 pertencen a capital, el restante a Goya.

El informe diario de la cartera de Salud comunicó esta mañana el registro de 13 nuevos casos en la provincia. Los acumulados desde el inicio de la pandemia ya suman 441 infectados.

El Gobierno de Corrientes dió a conocer que se registraron 13 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Así se detalla en el parte oficial de este viernes 4 de septiembre y se trata de la menor marca en lo que va de la semana.

De las novedades, 12 casos son de Corrientes Capital y mantuvieron contacto con otros positivos de la ciudad. El restante es de Goya, que mantuvo contacto estrecho con un familiar contagiado.

Los casos activos ahora son 175 en toda la provincia y 170 son de la Capital. El resto se reparten en 2 de Mocoretá y Goya y 1 de Gobernador Virasoro.

Por otra parte en Corrientes hay actualmente 23 personas internadas con CoVid-19. Son 15 los que están en buen estado general, mientras que otros 5 están con pronóstico reservado y con respiración asistida.

El acumulado desde el inicio de la pandemia ya son 441, de las que 264 ya se recuperaron y fueron dadas de alta. Vale mencionar que 2 fallecieron.

Por último, 2228 personas permanecen aisladas preventivamente y 19198 fueron liberados de esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.