El Comité de Emergencia reportó este viernes, 47 nuevos casos positivos de coronavirus y un fallecimiento que se produjo en la jornada de ayer.

El parte epidemiológico diario de Corrientes informó 47 nuevos positivos de coronavirus y el total llegó a 881, con 14 fallecidos. Los casos activos en el territorio provincial son 331 y ya se recuperaron 536 personas.

Los nuevos contagios ocurrieron en Capital, San Roque, Ituzaingó, Empedrado, Bella Vista, Paso de Los Libres y Monte Caseros y el nexo epidemiológico fue descripto de la siguiente manera por el Comité de Crisis: 26 de ellos residen en Capital que provienen de contacto estrecho con un positivo local, 12 personas residentes en San Roque quienes mantuvieron contacto con un positivo de la localidad, una persona residente en Ituzaingó que proviene de contacto estrecho con un positivo local.

A ellos se suman dos residentes de Empedrado que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, tres personas que residen en Monte Caseros, uno es transportista que realiza viajes a zona de alta circulación del virus y dos provienen de contacto con un positivo de la localidad; dos personas de Bella Vista que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad y una persona de Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.