CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Desde el lunes rige la nueva tarifa de estacionamiento medido en la ciudad

La nueva tarifa del servicio de estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad de Corrientes regirá a partir del lunes 11 de abril.

Se trata de una medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal para el año 2022, donde los autos radicados en la ciudad mantendrán el beneficio del 50% de descuento al abonar el estacionamiento medido, si están al día con el impuesto automotor ($40). Si presentan deudas de patente abonarán $60 la hora; mientras que los otros vehículos no radicados en Corrientes, pagarán una tarifa de 80.

 El nuevo cuadro tarifario regirá desde el lunes 11 de abril y se implementó luego de realizar un análisis técnico por parte de los equipos de Hacienda y Transporte, y ante un reclamo de los trabajadores del sector que solicitaban una actualización en la tarifa.

 El servicio de estacionamiento medido en la ciudad funciona de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20. Cuando cada automovilista abone el servicio los tarjeteros procederán a verificar con el número de patente en las máquinas, para corroborar la información de las mismas.

 NUEVAS TARIFAS

 Autos radicados en Corrientes con patente al día 50% de descuento: 40 pesos la hora.

Autos radicados en Corrientes sin patente al día: 60 pesos la hora.

Autos no radicados en Corrientes: 80 pesos la hora.

 Para consultas o para regularizar la situación de su impuesto automotor, los contribuyentes pueden acercarse hasta las oficinas de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicada en avenida La Paz al 2400, en días hábiles de 7.15 a 16.00 o bien por la página acor.gob.ar y a través de la línea municipal gratuita 0800 5555 6864.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.