28 abril, 2024

Britney Spears salvó de la quiebra a la tienda donde compró los cuchillos

El local donde la cantante dijo que alquiló los utensilios de utilería con los que se grabó bailando tuvo un aumento importante en sus ventas.

La tienda de accesorios donde Britney Spears asegura que alquiló los cuchillos con los que se grabó bailando la semana pasada en su casa recibió un aluvión de pedidos que le permitieron salir de un escenario de crisis en la que se encontraba.

Así lo reveló al portal de espectáculo TMZ el gerente de Hand Prop Room en Los Ángeles, quien reconoció que las visitas a la web y los llamados telefónicos se duplicaron desde que la cantante nombró su lugar el jueves, en un posteo en su cuenta de Instagram. Fue así que el alquiler de utilería, especialmente de ese tipo de cuchillos, subieron un 50% y le permitieron mejorar sus finanzas en rojo.

El ejecutivo señala a Britney como la responsable de salvar el flujo de ingresos de la tienda, el cual había acusado el parate por la huelga de escritores y actores de este año, ya que gran parte de sus elementos se usan en producciones audiovisuales.

Según TMZ, la industria del entretenimiento suele ser el «pan de cada día» de esa tienda, pero la falta de trabajo significa menos alquileres de sus productos de utilería, lo que había puesto al local en una eventual bancarrota de la que la princesa del pop los ayudó a salir.

Señaló que, a raíz de esto, en su negocio sólo se han estado escuchando de Britney Spears desde que ella los visitó, por lo que la promoción va en ambas direcciones.

Provocadora como suele ser, Britney compartió la semana pasada un video bailando en el que se balanceaba y hacía sonar dos grandes cuchillas alrededor de su cuerpo con una leyenda que decía: «No se preocupen NO son cuchillos reales!!!! Halloween llega pronto».

Sin embargo, algunos de sus seguidores no le creyeron y pusieron en duda su salud psicológica, meses después de que su hijo advirtiera que su madre ama los cuchillos y que los tiene por toda la casa.

Contra la Policía

Este fin de semana, Britney Spears apuntó contra la Policía de Los Ángeles, a la que le exigió una disculpa después de que concurrieran a su casa llevar a cabo un control de bienestar. Si bien siempre dijo que se trataba de elementos falsos, sus fans no le creyeron después de que ella publicó otro video -el martes pasado- con un vendaje en uno de sus brazos y un corte en una pierna.

«¿Es una broma? ¿En las noticias de nuevo y diciendo que vienen a ver si estoy bien? Vamos América, somos mejores que eso, ¿verdad? Los oficiales vinieron a mi casa y dijeron que no se irían hasta que hablaran conmigo, tal como la gente habla con ellos durante cuatro minutos. Estoy recibiendo una disculpa. He sido intimidada en mi casa durante tanto tiempo… ¡ES SUFICIENTE! Esto es abuso de poder policial», posteó indignada la estrella de la música.