CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

El cantante de la banda Maroon 5 fue acusado de infidelidad por una modelo en Tiktok

Adam Levine está casado desde 2014 con la modelo Behati Prinsloo y esperan su tercer hijo. Ahora, una mujer llamada Sumer Stroh contó que fue su amante y publicó chats con el músico.

Una modelo estadounidense, llamada Sumner Stoh, se volvió viral en redes sociales tras acusar a Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, de una presunta infidelidad a su actual esposa Behati Prinsloo.

La mujer rompió el silencio y detalló cómo fue que resultó involucrada con cantante tras sentirse avergonzada por tener una aventura con un hombre casado y a la espera de un hijo.

Levine, casado con la modelo Behati Prinsloo, aún no se pronunció al respecto para desmentir o aceptar la responsabilidad de las acusaciones.

Por este motivo, los fans de Maroon 5 no le perdonan el silencio y fueron hasta su última publicación en Instagram, en la que aparece con Maluma, para recriminarle su supuesta infidelidad.

Sumner, quien suma más de 320 mil seguidores en su cuenta de Tiktok, detalló cómo fue que se involucró con el cantante californiano.

«Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular», dijo la joven.

Además, Stoh mostró una serie de supuestos chats en los que Levine le dice todo tipo piropos por su belleza y le pregunta si está de acuerdo con que él le ponga a su tercer hijo su propio nombre.

«Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año», sostuvo la modelo.

Sumner Stoh aseguró que hizo públicos los chats ya que un amigo, al que le mostró el ida y vuelta con el músico, «intentó venderlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.