CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

ESPECTACULOS: Red Bull Argentina 2020, horarios, fecha, TV y cómo ver online la Batalla de los Gallos.

Te contamos cómo, cuándo y dónde seguir la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020, la competición más importante en el panorama del freestyle nacional.

Se viene la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina. Sin duda, esta es una de las ediciones más esperadas por los seguidores del formato de freestyle más importante de la escena. A pesar de algunas ausencias de última hora, los mejores gallos del panorama protagonizarán un evento que no sólo será seguido no solo en Argentina, sino en todo el mundo. Se trata de la penúltima edición nacional antes de la Internacional, que se disputará en el mes de diciembre.

Horario: ¿Cuándo es la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020?

La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos será hoy sábado 21 de noviembre a partir de las 17:00 (hora de Argentina), aunque el stream oficial empezará a emitir horas antes con una previa de la competición.

A continuación, te dejamos la hora de comienzo en el resto de países:

España: 21:00

Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá: 14:00

Chile, Uruguay: 17:00

Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00

Costa Rica: 18:00

República Dominicana, Bolivia, Venezuela: 16:00

TV: ¿Dónde ver la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020?

La Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020 se podrá ver en televisión a través de la TV Pública. También tendrás la opción de seguir toda la competición a través del stream oficial de Red Bull Argentina en YouTube, en que habrá una previa antes del comienzo y un análisis post competición.

Online: ¿Cómo seguir online la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020?

Si quieres seguir online la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020, en AS.com podrás seguir minuto a minuto todas las batallas. Además, podrás seguir el stream a través del directo y tendrás una crónica y un gran análisis de lo que suceda una vez termine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.