16 junio, 2024

Fátima Florez habló tras el triunfo de Javier Milei: «Estoy feliz, movilizada»

La actriz e imitadora acompañó a su pareja en el búnker de La Libertad Avanza y detalló sus sensaciones el día después del balotaje que convirtió a su pareja en presidente electo.

Javier Milei ganó el balotaje frente a Sergio Massa y se consagró como el próximo presidente de los argentinos. El domingo por la noche festejó junto a sus seguidores en el búnker de La Libertad Avanza. Fátima Florez, la futura primera dama, acompañó al economista junto a su cuñada Karina Milei, pero casi no brindó declaraciones a la prensa.

Este lunes Fátima diálogo con Socios del Espectáculo decidió y contó los detalles del triunfo: «Estoy feliz, movilizada, imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico».

«No sé cómo explicártelo. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte. Lo sentía, porque en la calle se sentía, en el cariño de la gente. Estoy muy feliz y orgullosa por todo eso», agregó.

Y continuó: «Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta. Estoy preparando la temporada de verano, para estar en Mar del Plata y hacer como hago siempre los dos meses de temporada a full, con un megashow espectacular que va a estar increíble».

«Y al mismo tiempo acompañarlo a Javier en este rol tan importante, para el cual la gente lo eligió prácticamente de manera unánime. Sí, se pueden compatibilizar muy bien las dos tareas. Siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena el corazón, lo disfruto», expresó.

En el programa de El Trece quisieron saber cómo fue la mañana del lunes, las primeras horas de su pareja como presidente electo: “Javier está despierto desde muy temprano, empezó con sus tareas, con sus actividades y ocupaciones, que son muchísimas”, detalló. Y también habló de la noche del domingo: “Somos siempre, la pasamos muy bien, tenemos una conexión espiritual muy linda, una conexión física y realmente la pasamos muy bien”.

Hacia el final de la charla y a pedido de los conductores, Flórez se tomó un minuto para realizar una de sus clásicas imitaciones de Cristina Kirchner: “Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buongiorno Socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Flórez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas”, exclamó con el tono de la vicepresidenta