En una noche cargada de expectativa y especulaciones Maxi salvó a Walter «Alfa» de la placa y dejó expuesta a la banda de «Los Monitos».

Luego de conocerse las nominaciones, y en una noche cargada de expectativa y especulaciones, Maxi salvó a Walter «Alfa» de la placa y con su decisión dejó expuesta a la banda de «Los Monitos». Ahora serán los espectadores quienes decidirán entre Martina, Juan y Nacho al segundo participante que abandonará la casa de Gran Hermano 2022.
Santiago del Moro ingresó a la casa y le pidió a Maximiliano Giudici que comparta algunas de sus sensaciones de la semana, antes de sacar a alguien de la placa.
“Los vi mucho más relajados con respecto a la primera semana que fue muy intensa y la pasamos con mucho nervio, algunos llantos. No la pasamos bien, pero esta semana lo disfrutamos más y nos divertimos muchísimo sin dejar de pensar en el juego. Los vi a todos más relajados”, aseguró el cordobés.
Finalmente, con el poder que adquirió al ganar el martes la prueba del líder de la semana, Maxi eligió salvar a Walter “por motivos estratégicos y de afinidad” y Alfa, además de mostrarse agradecido, se quebró en llanto por toda emoción que le generó esta situación.
Walter Santiago, profundamente emocionado y entre lágrimas, declaró: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.
El próximo domingo 30 de octubre, en la Gala de Eliminación de «Gran Hermano 2022», y por votación de la gente, entre Martina, Juan y Nacho saldrá el segundo participante de la casa y quedarán 16 compitiendo.
Más historias
María Becerra volvió a su casa: «Una segunda oportunidad de vida»
María Becerra fue operada de urgencia por un fuerte dolor abdominal
El cantante de Coldplay confeso a través de un video que está deprimido.