CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

James Bond: Actriz afro-británica será la nueva agente 007.

La actriz afro-británica Lashana Lynch interpretará a este personaje a la agente 007 en la saga de James Bond.

La próxima película de James Bond, “Sin tiempo para morir”, marcará un vuelco en la saga y pondrá en pantalla a una actriz de origen africano para que se ponga en la piel del agente 007.

Pese a las críticas de los más conservadores, la protagonista de esta historia es Lashana Lynch, una actriz inglesa, que ya mostró sus credenciales en Capitana Marvel.

En la película será un agente agente del MI6 llamada Nomi y heredará el grado 007 mientras el personaje interpretado por Daniel Craig permanece en el exilio.

«No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar. En el guion encontré al menos un momento en el que el público de raza negra haría un gesto de aprobación con sus cabezas, molestos con la realidad, pero alegres por ver su vida real representada» le dijo Lashana Lynch a la revista Harpers Bazaar.

La actriz agregó: «Soy una mujer negra, si hubiesen elegido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso», confesó Lynch. «Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.