26 mayo, 2024

Independiente se quedó afuera de los cuartos de final tras empatar con Talleres

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Independiente empató 2 a 2 con Talleres como local y ambos se quedaron afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Zona A en el marco de la décimo cuarta fecha.

Con los goles de Adrián Sporle y Alexis Canelo de penal, Independiente alcanzaba los 25 puntos y se metía entre los cuatro primeros que avanzaron a la siguiente ronda del campeonato.

Por su parte, Federico Girotti primero y Gastón Benavidez después igualaron el marcador en el inicio del complemento, en apenas dos minutos de diferencia, y los dos equipos se quedaron con las manos vacías por los triunfos de RÍver y Vélez.

Tras una serie de pases y rebotes por la zona derecha del campo, Lucas González sacó un centro perfecto a los 34 minutos que pasó por todo el área y llegó a la cabeza de Sporle, quien puso por esta vía el 1 a 0 para el equipo de Avellaneda.

Ya en el final del primer tiempo, Ruben Martínez quedó bien ubicado para definir, pero en la trayectoria, Miguel Navarro puso la mano y penal para Independiente después de la revisión en el VAR. Además, por doble amarilla, se fue expulsado el venezolano. Canelo se paró frente al balón y puso el 2 a 0.

En apenas cuatro minutos, Girotti sacó un remate fuerte desde afuera del área que dio en la pierna izquierda de González y se metió envenenada por encima de Rodrigo Rey para el descuento. Y en apenas dos minutos, Benavidez empató después de un centro de Ramiro Ruiz Rodríguez ante una defensa del Rojo inmóvil.