2 mayo, 2024

El BanCo de Corrientes inauguró cajeros automáticos en la capital.

Fue en la sucursal de Teniente Ibáñez, que pasó de 10 a 16 de esos equipos. La vicepresidenta de la entidad, Laura Sprovieri, recorrió las instalaciones.

El Banco de Corrientes continúa avanzando en el crecimiento de su red de cajeros automáticos. “El objetivo es acercar y agilizar el cobro de haberes de sus clientes”, comunicó la institución. Así, este martes se inauguró la ampliación del lobby ubicado en la sucursal de Teniente Ibáñez al 1826, de la capital, que pasó de 10 a 16 cajeros automáticos, permitiendo así la agilización del expendio o depósito de dinero, como así también la gestión de distintas operaciones.

La vicepresidenta de la entidad financiera, Laura Sprovieri, recorrió las mejoras acompañada por el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodríguez, y el síndico Luis Miguel Gutnisky. En ese marco, Sprovieri sostuvo: “Es un logro y un placer poder incorporar nuevos cajeros automáticos, que son de tanta utilidad para todos los correntinos. En esta sucursal sumamos 6, por lo que ahora tenemos 16 en total”.

La funcionaria detalló: “En 2020, incrementamos la red de cajeros en un 25%: pasamos de 212 a 266. Y este año tenemos previsto llegar a los 310. Es un desafío importante, pero vale la pena”, dijo y agregó que las ampliaciones incluyen a la capital y el interior.

“Tenemos previsto avanzar en Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres y Pueblo Libertador”, dijo.