30 abril, 2024

Hablaba por teléfono con su padre cuando la asaltaron y le pegaron un tiro en la cabeza

Ocurrió en Oberá, Misiones, la victima permanece en terapia intensiva y su estado es crítico. Hablaba por teléfono con su padre cuando le dispararon.

“Papi, entraron a robar y me dispararon”. Esas fueron las palabras con las que una joven de Oberá, Misiones, le contó a su padre el asalto que acababa de sufrir en su comercio.

La víctima de 39 años, identificada como Gladis Beatriz Gómez, hablaba por teléfono con su familiar al momento del robo, en el cual recibió un balazo en la cabeza por el que fue internada en terapia intensiva. En tanto, los ladrones escaparon y son buscados por la Policía.

Según el diario El Territorio, el hecho ocurrió el miércoles por la noche en el local de calle Piedrabuena 1492 del barrio Loma Porá, al que dos hombres armados entraron con intención de robo. A continuación, uno le pidió dinero a la mujer y luego le disparó a corta distancia.

“Eran pasadas las 8.30 de la noche cuando hablamos con mi hija. Me atendió y me dijo que había cerrado un ratito el negocio porque los perros se escaparon y tuvo que buscarlos. Me dijo que ya los había atado y que estaba abriendo de vuelta. En eso escuché como si cayera una chapa. Entonces ella me dijo: ‘Papi, entraron a robar y me dispararon. Llamá a la Policía’”, relató Roberto Gómez, padre de Gladis.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde permanece internada en terapia intensiva. “Tiene una herida en el cráneo por proyectil de arma de fuego y el pronóstico es muy complicado. Fue evaluada por los neurólogos y, por el momento, se decidió no intervenirla porque la bala está alojada en una zona muy delicada. Habrá que ver su evolución en las próximas horas para decidir lo más conveniente”, explicó uno de los médicos a cargo su salud.