1 mayo, 2024

Siguen las fiestas clandestinas en Corrientes.

La policia de Corrientes intervino esta madrugada en un domicilio del barrio laguna Soto, donde habían mas de 100 personas, se les inicio una causa judicial a los organizadores.

La Policía de Corrientes desarticuló una fiesta clandestina en el barrio Laguna Soto en la que participaban alrededor de 100 personas. El operativo estuvo a cargo del área de Prevención y Patrulla, en el lugar identificaron a dos personas de apellido Encinas y Gómez que serían los presuntos organizadores del evento y se les inició una causa judicial por el Juzgado de Instrucción Nº 6. También los agentes identificaron a 49 mujeres y 48 hombres que serán citados a declarar.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 4 de la mañana, los efectivos de policiales de la Comisaria 16 llegaron a las calles Suirirí y Pacaá del barrio Laguna Soto alertados por una fiesta clandestina. En el lugar solicitaron refuerzos y también se hizo presente la Dirección de Transito que labró las actas correspondientes. En un domicilio particular se realizaba el evento en el que participaban casi 100 personas.

Al llegar al lugar los agentes identificaron a dos personas que serían los organizadores de la fiesta clandestina, un hombre de apellido Encinas y una mujer de apellido Gómez a quienes se les inició una causa judicial emanada por el Juzgado de Instrucción Nº 6. Además, el área de Prevención y Patrulla, identificó a 49 mujeres y 48 hombres que serán citados a declarar. Algunos de los participantes intentaron escaparte rompiendo el tejido perimetral, los agentes lo impidieron y fueron demorados.