30 abril, 2024

José Luis Espert anunció su ingreso a Juntos por el Cambio: «Iniciamos un camino común»

El líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, anunció su incorporación a Juntos por el Cambio en medio de las fuertes tensiones en la coalición por las alianzas.

El economista liberal publicó en Twitter: «Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos», con fotos junto a los dos precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Rodríguez Larreta le dio la bienvenida a Espert, vía Twitter: «El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien.

El mandatario porteño agregó: «¡Bienvenido José Luis Espert! Un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, ¡defensor de la democracia y de las ideas de la libertad! A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas».