28 abril, 2024

“Quiero ser tu presidente”: con un video junto a Manzur, Wado de Pedro confirmó su candidatura

A tan solo tres días para el cierre de listas todavía quedan por definir fórmulas. En medio de una escalada de tensión en Unión por la Patria con feroces peleas entre el cristinismo y el sciolismo, Wado de Pedro confirmó que será precandidato a Presidente.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, publicó un video en su cuenta de Twitter en donde confirmó que será precandidato a Presidente por Unión por la Patria.

«Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas», expresó.

En un video de 2 minutos publicado en su cuenta oficial de Twitter, el ministro del Interior confirmó su precandidatura a Presidente. Qué dijo:

  • “Argentina tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, de mucho coraje, y mucha firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos”.
  • “Proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia que tanto representa para mí y para todos y todas”.
  • “Quiero una Argentina de progreso, sí de progreso, pero sobre todo una Argentina de crecimiento compartido. Tenemos problemas urgentes, la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable. Hay que abordar esas urgencias sin excusas”.
  • “Es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal, trabajar como lo hice estos años para desarrollar el potencial que tienen nuestras provincias, pensando sobre todo en el arraigo, en la cultura y en la fuerza del interior”.
  • “Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos, que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada. Tenemos que recuperar la ilusión y la confianza en nosotros mismos”.
  • “Amo profundamente a mi país y voy a dar el paso para que otros y otras también se animen. Porque el país necesita de esta energía renovadora y de un nuevo sueño en el que creer”.
  • “Sé que no será un trabajo fácil, pero si de algo puedo dar fe en mi vida, es que nunca tuve las cosas fáciles. Me voy a esforzar como nadie y como siempre lo he hecho, vamos a poner todo y más también”.
  • “Tenemos que volver a representar la grandeza de este país junto a todas las personas que comparten, este sueño soy Wado de Pedro y quiero ser presidente, el presidente de todas las familias argentinas”.

«Falta poco para definir las candidaturas. Yo siempre dije que estoy a disposición, soy uno de los que quiere ser candidato, pero siempre priorizando el acuerdo y el consenso. Falta un poquito más. Hay que tener paciencia», expresó ante los medios.