18 mayo, 2024

Inspector municipal fue agredido y podría perder un ojo.

Tras una denuncia de vecinos, los trabajadores de la Comuna se acercaron a una quinta donde se llevaba a cabo una fiesta, “Empezaron a agredirlo verbalmente y luego recibió golpes de piñas, señaló Walter Gómez, el titular del gremio municipal AOEM

El hecho tuvo lugar este último domingo cerca de las 8 de la mañana en una quinta ubicada en el barrio Pueblito de Buenos Aires. El equipo de inspectores municipales recibió una denuncia a través de la línea 0-800 y acudieron al lugar, donde le solicitaron gentilmente a los invitados evitar el alto volumen en la música. En ese momento, habrían recibido agresiones verbales y, uno de ellos, fue agredido a golpe de puños dentro del vehículo municipal.

Tras lo ocurrido, el trabajador fue derivado a Emergencias donde presentó “graves traumatismos y la posibilidad de perder un ojo”, señaló Gómez.

Cabe señalar que la normativa vigente determina que a las 5.30 de la mañana debe cesar todo tipo de ruidos molestos en pos de la tranquilidad y el descanso de los vecinos.

Según expresó Gómez, la denuncia ya está radicada y ya se tendría identificado a los agresores. Contó además que el último otro trabajador de Tránsito Municipal también recibió agresiones.

Fuente: Radio Sudamericana