27 abril, 2024

Tenso cruce entre Tomás Holder y Marcelo Tinelli en el Bailando 2023

Tomás Holder se cansó de los picantes comentarios de Marcelo Tinelli sobre su mamá y protagonizaron un picante cruce en el estudio del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli y Tomás Holder tuvieron un fuerte cruce en el Bailando 2023 tras los dichos del presentador sobre la madre de Holder. En este sentido, el ex participante de Gran Hermano propuso hablar con él luego que Tinelli insinuara intentar conquistar a Gisella Gordillo.

“Ante todo bienvenida Gise, qué linda estás. Te voy a decir una cosa, te extrañé esta semana. Porque estoy con el tema de los pies. Yo no sé si a partir de verte a vos se me vinieron todos los temas juntos a los pies. El otro día me dice mi médico ‘tenés pie plano, te tenés que hacer ver’”, comenzó diciendo el conductor.

A partir de allí comenzó un ida y vuelta entre ambos vinculado con los posibles tratamientos de la podología. No obstante, todo se terminó cuando el conductor aseguró que “le calienta que le toquen los pies” y Holder abandonó su lugar en el streaming para acercarse a Tinelli.

Ambos se encontraron cara a cara e intercambiaron crudas palabras que generaron un ambiente de tensión expectante en el estudio. “No hay padrastro. Mamá es mía”, dijo visiblemente enojado Tomás Holder.

Marcelo Tinelli no se quedó atrás: “¿Qué te crees que estas en la cuna vos? ¿Semejante grandulote y ‘mamá es mía’ decís? Dedicate a otra cosa”. “La tintura te afectó un poco, me parece”, repitió Holder, y agregó: “La cama solar me afectó la cabeza a mí y estoy un poco loco”.

Finalmente, Gisella intentó calmar la situación entre su hijo y el famoso conductor al asegurar que puede dedicarles tiempo y amor a ambos: “Hay amor para los dos. Yo los puedo masajear a los dos”, concluyó.